El Mirandés confirma la llegada del central Sagnan y la marcha de Cerrajería

290
Sagnan refuerza a la zaga rojilla (Foto: Twitter del jugador)

Mirandés y Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para la cesión del central Modibo Sagnan al equipo rojillo. El jugador francés, que recaló el pasado verano en el cuadro donostiarra procedente del Lens, se ejercitará esta misma tarde con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Andoni Iraola.

Era otro secreto a voces porque llevaba sonando como posible refuerzo del club de Anduva desde la apertura del mercado de invierno. Nacido en Saint-Denis, el joven futbolista de 20 años juega como central zurdo. Posee buen manejo de pies para una salida limpia de balón. Su altura y corpulencia le hacen ser poderoso en el juego aéreo, destaca el Mirandés en el comunicado donde ha hecho oficial su incorporación.

Hasta la fecha, Sagnan ha contado con muy pocas oportunidades en el primer equipo blanquiazul. Solo ha disputado un encuentro de la Copa del Rey. Fue en primera ronda ante el Becerril en el estadio de La Balastera. Allí formó pareja en el centro de la zaga con Le Normand. Imanol Alguacil, entrenador del cuadro txuri-urdin, espera que el jugador cuente con minutos de juego en Miranda que le sirvan para su crecimiento.

Cerrajería al Burgos

Todos los goles que anotó el cuadro rojillo ante el Sevilla tuvieron una dedicación especial. Sonaba a despedida de sus compañeros y también se ha confirmado durante la mañana. El centrocampista Galder Cerrajería deja de ser jugador del Mirandés y pone rumbo al Burgos. Será su segunda etapa en el club de la capital tras vestir la camiseta blanquinegra en la campaña 2013/2014.