El Villarreal regresa a Anduva en la Copa del Rey

576
Trigueros toca el balón en el choque ante el Rayo (Foto: El Periódico Mediterráneo)

El Mirandés ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los pupilos de Andoni Iraola se medirán la próxima semana al Villarreal en el Municipal de Anduva. Había emparejamientos más atractivos para el cuadro rojillo, pero el sorteo deparó un nuevo enfrentamiento frente al submarino amarillo como ya se produjo en 2011.

En aquella ocasión el equipo de Carlos Pouso fue capaz de derrotar a un equipo de Champions League a doble partido. El duelo de ida finalizó con empate a uno en el marcador. Alain adelantó al Mirandés, pero Borja Valero empató en la recta final. Nadie daba un euro en la vuelta por el pase de los rojillos. Sin embargo, un doblete de Pablo Infante dejó en la cuneta a la escuadra amarilla.

Habrá ganas de revancha deportiva en tierras castellonenses tras esa eliminación, pero a buen seguro la plantilla mirandesista volverá a plantar batalla sobre el césped. El Villarreal se encuentra a tan solo tres puntos de los puestos de Europa League en la máxima categoría. Javi Calleja pilota la nave, mientras que los internacionales Cazorla y Gerard Moreno son sus hombres más destacados a los que se suma el delantero Paco Alcácer, reciente fichaje hasta 2025.