El Casco Viejo Juvenil planta batalla al líder pese a la derrota (2-5)

223
Derrota del equipo Juvenil

El Burgos B tuvo que emplearse a fondo para sumar los tres puntos en su compromiso ante el Casco Viejo Nova Diet Juvenil (2-5). Pese a que el partido se puso en contra para los intereses locales y más con la expulsión de Marco en el primer tiempo, los blanquinegros no bajaron los brazos e incluso tuvieron opciones de puntuar.

Un total de 35 puntos separaba a ambas escuadras antes de comenzar el envite, pero esa diferencia no se notó sobre el césped. Larry adelantó al cuadro capitalino desde los once metros. Marco acabó expulsado en esa acción. Poco después y en una jugada sin aparente peligro, Sergio terminó introduciéndose el balón en su propia portería.

Lejos de venirse abajo, el Casco Viejo reaccionó de inmediato. Edgar se coló por banda derecha y Rubén aprovechó su envío para marcar. Hasta tres cambios introdujeron los técnicos locales en el descanso. El equipo saltó convencido de sus posibilidades. Pablo Fernández estableció la igualada de penalti para devolver la emoción al partido.

Once inicial del Casco Viejo Juvenil ante el Burgos B

A partir de ahí, el choque entró en una fase de ‘ida y vuelta’ Sacó tajada el Burgos B con otras dos dianas de Larry y el tanto postrero de Alberto. “El resultado fue engañoso. Tal y como jugó el equipo el sábado nos dará para sacar muchos puntos ante otros rivales. Debemos animar a los chicos por el trabajo realizado y estamos convencidos de que esto saldrá a flote”, destacan los entrenadores del equipo. El Juventud del Círculo será el próximo rival.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Juan (David, min. 46), Kevin, Marco, Daniel (Alejandro, min. 46 (Víctor, min. 75)), Edgar, Marcos (Roberto, min. 46), Imanol (Marcos Cantera, min. 71), Rubén, Luis, Sergio y Pablo Fernández.

Goles: 0-1 Larry (p.), min. 32; 0-2 Sergio (p.p.), min. 36; 1-2 Rubén, min. 42; 2-2 Pablo Fernández (p.), min. 49; 2-3 Larry, min. 57; 2-4 Larry, min. 73; 2-5 Alberto, min. 86

El equipo Benjamín ganó al Arcos de la Llana

Otros resultados de la jornada

Joyería Rica Juvenil B 7-1 Tudanca Horno de San Juan Juvenil C

CDM La Charca 2-0 E’Leclerc Cadete

Martínez de la Pera Cadete B 1-1 La Charca B

Dymercke Cadete 1-2 Capiscol B

CDM La Charca 0-3 Mafelca Infantil

La Bicicletería Infantil B 4-0 Capiscol

Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C 1-2 Capiscol C

Trespaderne 0-2 Panadería Pancorbo Infantil D

Donald RockCafé Alevín 4-1 Capiscol

Bar Ibiza Alevín B 4-0 La Charca

Trespaderne 1-10 Restaurante La Vasca Alevín C

J.S. Autos Alevín D 1-3 La Charca B

Arcos de la Llana 2-4 Optimus Ferretería Benjamín

San Felices 4-5 Autobuses Barredo Benjamín B

Ebro Sport Benjamín C 4-1 Racing Lermeño