El CDM La Charca Juvenil puso el juego y el Zamora, los goles (0-2)

173
Derrota del equipo Juvenil ante el Zamora

El CDM La Charca Juvenil se mantiene en los puestos de descenso tras perder en Ence ante el Zamora (0-2). El equipo rojillo realizó un buen encuentro, pero de nuevo adoleció de falta de pegada. El choque se puso muy pronto cuesta arriba. Adrián aprovechó un error defensivo para batir a Daniel con un remate cruzado.

Reaccionaron de inmediato los pupilos de Fernando Caubilla. El delantero Gabarri dispuso de una magnífica ocasión. Sin embargo, el meta zamorano evitó el empate. Poco después, Rosales ejecutó un lanzamiento que se escapó fuera por centímetros. Tras el paso por los vestuarios, el guión del choque no varió. Los locales buscaron la igualada, aunque sin fortuna.

Once inicial del CDM La Charca Juvenil

Mikel no acertó a cabecear a la red un medido centro cuando se encontraba libre de marca en el interior del área. Parecía más cerca el 1-1, pero el Zamora sentenció la contienda desde los once metros con el tanto de Fernando. “Tuvimos bastantes más ocasiones que el rival, pero ellos fueron más efectivos. Está siendo la tónica habitual de nuestros partidos en casa”, mantiene el entrenador del equipo Juvenil. El Sur, quinto clasificado, será el próximo rival.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka del Hoyo, Fernando Miguel, Diego, Ander, Juan (Patxi, min. 69), Mikel (Rubén, min. 59), Fabio, Diego Rosales (Unax, min. 51), Gabarri (Iker, min. 69) y Gorka (Carreño, min. 51).

Goles: 0-1 Adrián, min. 7; 0-2 Fernando (p.), min. 80

Otros resultados de la jornada

Quintanadueñas 3-1 La Charca Juvenil B

CDM La Charca Cadete 2-0 Casco Viejo

Casco Viejo B 1-1 La Charca Cadete B

CDM La Charca Infantil 0-3 Casco Viejo

Casco Viejo B 4-0 La Charca Alevín

Casco Viejo D 1-3 La Charca Alevín B

Gamonal C 0-6 La Charca Alevín C

La Charca Benjamín 8-0 Aranda Riber C