El Cronos Sénior se mete de lleno en la lucha por la salvación (54-53)

305
Plantilla del equipo Sénior

Había mucho en juego sobre la pista del Multifuncional de Bayas. Ambos equipos lo sabían, pero finalmente fue el Baloncesto Cronos Sénior el que se llevó el gato al agua ante el Valle de Egüés (54-53). Los hombres de Javi García comenzaron el choque de manera errática. El equipo visitante aprovechó esta circunstancia para endosar un parcial de 0-7. Sin embargo, los cronistas fueron aprovechando las opciones de contragolpe para voltear el resultado.

La fuerte defensa también fue clave en los tres primeros cuartos de encuentro. Parecía que la victoria se quedaría de forma holgada en Miranda, pero nada más lejos de la realidad. La escuadra local no supo sacar tajada de las buenas situaciones de las que dispuso bajo el aro y los navarros empezaron a creer en sus posibilidades. Incluso se llegaron a poner por delante en el electrónico a falta de tres minutos. Los tiros libres anotados por Pablo terminaron por desequilibrar la balanza a favor del conjunto Sénior.

Ajustada derrota del equipo Júnior Masculino

No tuvo tanta suerte el Nova Diet Júnior que cayó en un igualado encuentro contra el San Ignacio Trasluz (57-59). El partido empezó con buenas sensaciones y un parcial de 7-0 para los locales. El líder de la categoría igualó la contienda y se puso por delante, pero el Cronos no bajó los brazos. Rozó la victoria, aunque no tuvo recompensa.

Otros resultados de la jornada

BBR 92-48 Nova Diet Horno de San Juan Cadete Masculino

BBR 36-30 Nova Diet E’Leclerc Cadete Femenino

D’Elhuyar 51-34 Nova Diet Infantil 06 Blanco Masculino

D’Elhuyar 16-63 Nova Diet Infantil 06 Rojo Masculino

Nova Diet Infantil 07 Blanco Masculino 36-29 LBC 07

Nova Diet Infantil 07 Rojo Masculino 43-30 Ibercaja Clavijo

Nova Diet Infantil 06 Femenino 53-6 Rincón de Soto

Nova Diet Infantil 06-07 Femenino 9-46 Hermosilla

Nova Diet BigMat 09 Alevín 5-2 Nova Diet 08 Alevín

Maristas 4-5 Nova Diet Alevín Femenino