El Baloncesto Miranda cierra la primera vuelta con victoria (58-26)

153
Plantilla del Baloncesto Miranda

Claro triunfo del Baloncesto Miranda Sénior Femenino para cerrar la primera vuelta de competición ante el Frutas Zurimendi Sugarrak Laudio en el frontón del polideportivo (58-26). Al cuadro morado le costó entrar en el partido. No fue hasta el minuto 4 cuando logró inaugurar el marcador, pero a partir de ese momento el choque solo tuvo un color.

El conjunto mirandés tiró de paciencia para hacer frente a la zona impuesta por las visitantes. Gracias a los tiros exteriores fue abriendo brecha para llegar al ecuador con una clara ventaja de 16 puntos. El guión del choque se mantuvo tras el descanso. Las pupilas de Pilar Ruiz y Germán Ponce tiraron de oficio con el objetivo de mantener la renta obtenida que incluso se llegó a ampliar.

Con el encuentro decidido, el Baloncesto Miranda se situó en una zona 2-1-2 con la que fueron pasando los minutos. “Ese cambio táctico resultó muy positivo. Los robos de balón en primera línea y las recuperaciones tras el rebote defensivo provocaron varios contragolpes bien resueltos”, destacan los entrenadores del equipo.