El CDM La Charca Juvenil encaja una nueva goleada a domicilio (5-0)

277
El equipo Juvenil sigue en puestos de descenso (Imagen de archivo)

Severa derrota del CDM La Charca Juvenil que cayó goleado en su visita al feudo del Sur (5-0). La escuadra rojilla siempre estuvo a merced de los vallisoletanos que muy pronto se pusieron en ventaja con el tanto de Francisco Manuel a los 14 minutos de juego. Poco después, Juan hizo el segundo para ampliar la ventaja.

El técnico visitante Fernando Caubillo quiso cambiar el signo del partido dando entrada a Carreño, pero el guión no varió en exceso. Antes del descanso, Sául sentenció con otro disparo que batió la portería de Daniel. Tras el descanso, el Sur siguió a lo suyo. De nuevo Saúl alojó el cuero en el fondo de la red. Acto seguido, Miguel se unió a la fiesta para endosar una manita a la escuadra mirandesa.

“En cuanto al juego no hay tantas diferencias, solo llegan en acciones individuales que nos están penalizando mucho. Su acercamientos acabaron en gol y los nuestros no. En el segundo tiempo hasta el minuto 11 el rival no cruzó de su campo, pero en cuanto pasaron nos marcaron el cuarto”, destaca el entrenador Fernando Caubilla. El CDM La Charca Juvenil se mantiene en puestos de descenso. El próximo partido ante el Victoria será clave en la lucha por la salvación.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka del Hoyo (Óscar, min. 45), Patxi, Diego, Ander, Juan, Gorka (Carreño, min. 26), Iker (Unax, min. 71), Gabarri (Rubén, min. 46), Fabio y Mikel (Diego Rosales, min. 71).

Goles: 1-0 Francisco Manuel, min. 14; 2-0 Juan, min. 20; 3-0 Saúl, min. 40; 4-0 Saúl, min. 54; 5-0 Miguel, min. 56

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 2-5 Grupo Antolín

Briviesca 1-5 CDM La Charca Cadete

La Charca Cadete B 2-2 Tardajos

Briviesca 2-2 CDM La Charca Infantil

La Charca Alevín 2-3 Tardajos

La Charca Alevín B 3-2 Tardajos B

La Charca Alevín C 7-7 Burgos Promesas 2000 E

Racing Lermeño C 1-16 La Charca Benjamín