Severas derrotas para el Cronos Sénior y Júnior

117
Javi García da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro

El Baloncesto Cronos Sénior cayó ante el San Ignacio por 86-50. El equipo mirandés viajó con solo ocho efectivos a tierras navarras. Para colmo de males, la plantilla sufrió el pinchazo de la rueda de uno de los coches de la expedición que hizo que los jugadores llegasen a la pista cinco minutos antes del inicio del duelo.

Pese a los contratiempos, los pupilos de Javi García realizaron una primera parte muy completa. Solo el poderío físico hizo que el cuadro local se marchase al descanso con ventaja. Todo cambió tras el descanso. Varios pérdidas y numerosos pases errados permitieron abrir brecha al San Ignacio. Con el paso de los minutos, el desgaste físico fue en aumento y los visitantes ya no pudieron poner en aprieto al conjunto local.

Tampoco pudo ganar el equipo Júnior Masculino que perdió de forma clara contra el ABQ Calahorra (102-53). El cuadro rojillo saltó a la pista sin intensidad y los calagurritanos aprovecharon la circunstancia para escaparse en el electrónico. La imagen mejoró en el último cuarto, pero sin opciones de llevarse la victoria.

Otros resultados de la jornada

E’Leclerc Cadete Femenino 50-17 Campus Promete C

Restaurante La Vasca Infantil 06 Masculino Blanco 71-25 Maristas Logroño

Alfaro 36-55 Nova Diet Infantil 06 Masculino Rojo

Nova Diet Infantil 07 Masculino Blanco 44-34 Ibercaja Clavijo

Nova Diet Infantil 07 Masculino Rojo 50-25 Bodegas Valcuerna

Campus Promete 105-15 Nova Diet Infantil 06 Femenino

Nova Diet Alevín 08 Masculino 0-5 Maristas Logroño

Las Gaunas 1-5 BigMat Alevín 09 Masculino

Nova Diet Alevín Femenino 1-6 La Guindalera Promete