Ajustada derrota del Baloncesto Miranda en el frontón (43-46)

97
Salto inicial del partido

El Baloncesto Miranda Sénior Femenino perdió ante el Egibide C en el frontón del polideportivo de Anduva por 43-46. El equipo morado tuvo opciones de victoria, pero no estuvo acertado en los momentos decisivos. A las pupilas de Pilar Ruiz y Germán Ponce les costó entrar en el partido. No fue hasta el ecuador del primer cuarto cuando anotaron su primera canasta, aunque al final lograron imponerse en este parcial.

No varió en exceso el guión en los posteriores diez minutos. Las vitorianas voltearon el marcador, pero todo quedaba abierto para la segunda mitad. El paso por los vestuarios le vino bien al cuadro local que saltó a la pista con las ideas más claras. Sin embargo, el poderío físico del conjunto visitante hizo mucho daño en la pintura.

En el último cuarto llegaron a disponer de 12 puntos de renta, pero el Baloncesto Miranda no bajó los brazos. Llegó a situarse a cuatro puntos con menos de un minuto por disputar. El Egibide C jugó bien sus bazas al final y con dos tiros libres selló el triunfo. Todavía hubo tiempo para que las locales anotasen un triple sobre la bocina que cerró el marcador con el consabido 43-46.