El Albacete quiere poner fin a una racha de tres meses sin ganar

142
Zozulia será baja en Anduva (Foto: LaLiga SmartBank)

El Albacete buscará este domingo acabar con su mala racha de resultados en el Municipal de Anduva. El equipo manchego lleva tres meses sin ganar lo que ha provocado que se encuentre en puestos de descenso a Segunda División B. La última victoria data del 16 de noviembre por 0-1 en La Romareda ante el Zaragoza con el gol de Silvestre en el tiempo añadido.

Desde entonces el equipo manchega encadenado diez jornadas consecutivas sin lograr la victoria y ahora con Lucas Alcaraz en el banquillo busca escapar de la parte baja de la clasificación. El técnico andaluz debutó la semana pasada con un empate ante la Ponferradina y quiere lograr frente al Mirandés su primer triunfo en el banquillo.

Son bajas para el choque en Anduva el delantero Zozulia por acumulación de tarjetas, además de los lesionados Gorosito, Mesa y Fran García. En la lista de 18 jugadores entra por primera vez Chema Núñez que llegó en el mercado de invierno. Se han vuelto a quedar fuera de la lista por decisión técnica Susaeta y Barri.