El Mirandés quiere volver a la senda de la victoria en Liga

124
Marcos André estará en la punta de ataque (Foto: LaLiga SmartBank)

Mirandés y Albacete se verán las caras en Anduva en una nueva jornada liguera. Los rojillos afrontarán la cita tras el desgaste copero del pasado jueves, que se espera no pase factura en los jugadores de Iraola. Semana cargada para los locales que el próximo miércoles disputarán el choque aplazado ante el Zaragoza en el mismo escenario. “Las distancias en cuanto a puntos no son excesivas, pero es un partido super importante. Es evidente que no llegamos en buenas condiciones porque venimos de jugar la Copa, pero hay que afrontarlo. Cambiaría mucho nuestra situación de ganar mañana o perder. Cada vez queda menos y los enfrentamientos directos debemos intentar ganarlos”, destaca el entrenador Andoni Iraola.

Enfrente un rival que marca la zona de descenso. El cuadro manchego se ha mostrado muy irregular durante la temporada tras un prometedor arranque liguero: “Vendrá a por todas porque los puntos son oro para todos. Han cambiado de entrenador. Tenemos poco material para poder estudiarles, solo lo del día de la Ponferradina. Es pronto para valorar el cambio con Alcaraz. Siempre ha sido un equipo que no concede mucho. Tienen un juego aéreo bueno y también tienen jugadores rápidos arriba”.

El técnico guipuzcoano avisa que habrá varios cambios en el once inicial ya que varios futbolistas tienen problemas físicos tras el duelo en el Real Arena. La línea defensiva, en un principio, será la misma de los anteriores encuentros con González y Kijera en los laterales, y Odei y Sergio en el centro de la zaga. Más rotaciones se prevén en la parcela ofensiva. El medio italiano Crisetig podría debutar como rojillo debido a la ausencia de Peña y la más que probable de Antonio Sánchez con molestias en su hombro izquierdo. El brasileño Marcos André, que está en racha, volverá a comandar el ataque mirandesista. Ha marcado en las dos últimas salidas del equipo. Moreno Aragón, perteneciente al comité madrileño, será el encargado de dirigir la contienda en Anduva.

Posible once inicial rojillo: Limones; González, Odei, Sergio, Kijera; Malsa, Crisetig; Joaquín, Guridi, Iñigo Vicente; y Marcos André.