El Casco Viejo Juvenil tutea al Inter Vista Alegre (3-3)

347
Once inicial del Casco Viejo Juvenil

Era una visita más que complicada ante un rival que busca el ascenso. Sin embargo, el Casco Viejo Nova Diet Juvenil sacó lo mejor de sí para sumar un valioso punto ante el Inter Vista Alegre (3-3). Y pudo ser mejor, pero Edgar no acertó a batir la portería burgalesa en el tiempo añadido. Los blanquinegros realizaron un encuentro muy completo desde el pitido inicial. Sergio adelantó a la escuadra visitante en una acción de estrategia, aunque rápidamente respondieron los capitalinos con el tanto de Ángel.

El choque era una intercambio de golpes porque tres minutos después Edgar puso otra vez por delante al Casco Viejo. Tras el descanso, Ángel hizo la igualada pero el equipo blanquinegro siguió insistiendo. Rubén continúa en racha y marcó la tercera diana. No duró mucho la alegría. Acto seguido, Diego hizo las tablas definitivas en el marcador.

Cualquiera pudo ganar a partir de ese momento. Edgar tuvo la victoria en sus botas en un mano a mano, pero no atinó a batir la portería burgalesa. Y en la siguiente jugada, el Inter Vista Alegre estuvo también cerca de llevarse los tres puntos. Los pupilos de Imanol Montoya, Alberto Varas y Roberto Fraile sacaron el balón bajo los palos. “Los chicos creyeron que de verdad pueden conseguirlo. Quedan diez finales y ahora debemos afrontar cada partido como una final. El equipo está capacitado para vencer a cualquier rival”, destacan los entrenadores.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Miguel Ángel, Kevin, Marco, Daniel, Marcos (Alejandro, min. 59), Edgar, Imanol, Rubén, Sergio, Pablo Fernández (Luis, min. 76) y Ángel (Víctor, min. 25).

Goles: 0-1 Sergio, min. 17; 1-1 Ángel, min. 24; 1-2 Edgar, min. 27; 2-2 Ángel, min. 47; 2-3 Rubén, min. 55; 3-3 Diego, min. 56

Clara derrota del Infantil en Aranda

Otros resultados de la jornada

Condado de Castilla 0-2 Joyería Rica Juvenil B

Tudanca Horno de San Juan Juvenil C 1-3 Aranda Riber

Arandina 3-0 E’Leclerc Cadete

Martínez de la Pera Cadete B 0-0 Inter Vista Alegre B

Dymercke Cadete C 3-2 San Pedro B

Arandina 3-0 Mafelca Infantil

La Bicicletería Infantil B 6-3 Inter Vista Alegre B

Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C 5-1 Trabajadores de Bridgestone B

Arandina C 3-0 Panadería Pancorbo Infantil D

Donald RockCafé Alevín 5-1 Vadillos

Bar Ibiza Alevín B 5-5 Inter Vista Alegre

Arandina C 6-1 Restaurante La Vasca Alevín C

J.S. Autos Alevín D 4-4 Inter Vista Alegre C

La Charca pasa por encima del equipo Benjamín C

Arandina 1-2 Optimus Ferretería Benjamín

Arandina C 4-11 Autobuses Barredo Benjamín B

La Charca 10-0 Ebro Sport Benjamín C