Iker da vida al CDM La Charca Juvenil (0-1)

360
Importante triunfo del equipo Juvenil

El gol del atacante mirandés valió su peso en oro en el duelo que enfrentó al Victoria y CDM La Charca Juvenil en tierras vallisoletanas (0-1). Iker logró perforar la meta local en la segunda parte para mantener vivo el objetivo de la permanencia en la categoría. Los rojillos saltaron con dudas al césped ante una escuadra local que tenía el partido marcado en rojo en su calendario. Nada más comenzar, el colegiado señaló un dudoso penalti que el Victoria falló.

Había miedo a perder porque ambas escuadras se jugaban mucho en el envite. Las ocasiones se pudieron contar con los dedos de una mano en la primera parte. Tras el descanso, los pupilos de Fernando Caubilla dieron un paso al frente. Se acercaron con mayor peligro al área rival y al final Iker ejecutó una vaselina que se coló en el fondo del marco.

A partir de ese momento, el equipo rojillo tiró de oficio para sumar los tres puntos en juego. “Aprovechamos su nerviosismo para tener más el balón en el segundo tiempo. Estuvimos serios en defensa y en jugadas a balón parado. Controlamos bastante bien el partido en los últimos minutos. Ojala lleguemos con vida hasta el final”, destaca Caubilla. El Isoba será el próximo rival en el campo de Ence.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Diego Rosales, Patxi, Diego, Ander, Unax (Juan, min. 80), Gorka, Fabio, Gabarri, Iker y Mikel.

Goles: 0-1 Iker, min. 62

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 1-3 Inter Vista Alegre B

CDM La Charca Cadete 8-0 Vadillos

Aranda Riber 3-4 La Charca Cadete B

CDM La Charca Infantil 0-1 Vadillos

San Cristóbal Castilla 1-13 La Charca Alevín

Aranda Riber B 5-4 La Charca Alevín B

La Charca Alevín C – Alcázar B

La Charca Benjamín 10-0 Casco Viejo C