“Demostramos que no nos rendimos nunca”

240
Sergio González, durante el calentamiento (Foto: LaLiga SmartBank)

Disputó el encuentro con molestias pero al igual que Odei Onaindia, su compañero en la zaga, demostró lucha y pundonor para solventar la papeleta ante el Zaragoza. El central Sergio González asegura que el punto es más que valioso dadas las circunstancias con varios jugadores lesionados que se encuentran en el dique seco: “Llevamos muchos partidos consecutivos, cada tres días estamos jugando. Venía el Zaragoza con una dinámica positiva, pero conseguimos un empate muy sufrido. Hay que valorarlo. En Anduva nos sentimos muy cómodos. La afición nos empuja en momentos en los que no van las piernas y estamos cansados”.

El equipo volvió a demostrar su carácter sobre el césped. Lejos de venirse abajo con el tanto aragonés, Matheus estableció la igualada en el arranque del segundo acto: “Hemos tirado de orgullo porque había momentos donde no llegábamos. Tenemos mucho corazón, el equipo tiene fe y nos tienen que matar siete veces para ganarnos. Hemos demostrado que no nos rendimos nunca. Nosotros salimos a ganar siempre, pero se complicó el partido”.

Fue clave conseguir el empate tras el descanso, pero después los rojillos siguieron con el mono de trabajo para frenar las acometidas zaragocistas. “Empezamos bien el partido en los primeros minutos, pero recibimos gol. Nos dolió un poco, pero hablamos en el descanso que nos animásemos y que nos apoyásemos en la gente si las piernas no iban. Tiramos de corazón y luchamos hasta el final”, declara el futbolista madrileño.

Cuestionado sobre la polémica que se ha generado por los pocos días de descanso que tendrá la plantilla para afrontar la vuelta de semifinales de la Copa tras el duelo liguero ante el Girona, Sergio González también dejó patente su malestar y el del resto de compañeros: “El partido de ida fue un jueves y ante el Albacete se cambió al domingo por la mañana, ahora la vuelta un miércoles y como jugamos el domingo no entiendo por qué no lo mueven al sábado. No encuentro una explicación coherente. Creo que sería una tremenda injusticia. Si al final no se cambia, nosotros saldremos con más ganas aún si cabe. Queremos esa eliminatoria y pasar a la final y sea cuando sea iremos al máximo”.

Fuente: Miranda es Deporte