“Era un deseo jugar en España”

351
Crisetig, junto al director deportivo Chema Aragón

Lorenzo Crisetig ha sido presentado como nuevo jugador del Mirandés. El centrocampista italiano disputó ante el Zaragoza sus primeros minutos con la elástica rojilla. Lo hizo en la primera mitad del encuentro en la que dejó destellos de su juego sobre el césped. “Tengo que agradecer al club que me de esta oportunidad de jugar aquí. Era un deseo jugar en España. Estoy muy feliz y en un muy buen equipo. La Liga es diferente a la italiana porque se juega más el balón. Los compañeros me están ayudando con el idioma y para conocer más la ciudad”, apuntó en la sala de prensa de Anduva.

Tendrá una dura competencia para ganarse un puesto en el once inicial, pero llega con ganas de recuperar su mejor versión de juego en el Mirandés: “Es complicado entrar en el equipo tal y como está ahora, pero si tú tienes una idea de juego es más fácil porque todos ayudan a saber qué es lo que se quiere sobre el césped. Es normal que me falte ritmo. Llevo cuatro o cinco meses sin jugar. Estoy bien físicamente, pero tengo que entrenar mucho más”.

Sobre su posición en el centro del campo, Crisetig afirmó que puede adaptarse a lo que demande el entrenador: “Me adapto a las necesidades, pero está claro que espero aportar experiencia, temperamento y sobre todo mis cualidades como jugador”.

Fuente: Miranda es Deporte