El Casalarreina asalta la tercera plaza (1-4)

353
Once inicial del Casalarreina en El Rollo

El Casalarreina continúa con su racha triunfal tras derrotar con autoridad a La Calzada en el campo de El Rollo (1-4). Los hombres de José Manuel Trejo aprovecharon el tropiezo del Arnedo en casa ante el Comillas para escalar al tercer puesto de la clasificación. Adrián abrió muy pronto el marcador. El centrocampista mirandés volvió a ver puerta una semana después. Pese a adelantarse, el equipo pasó ciertos agobios en el primer tiempo. Encinas tuvo que emplearse a fondo para desbaratar dos claras ocasiones locales.

Tras el paso por los vestuarios, la escuadra riojalteña imprimió un mayor ritmo a la contienda. Baztán puso a prueba al meta local que poco pudo hacer poco después en el lanzamiento de Jorge Bernal que acabó en el fondo de las mallas. Tres minutos más tarde, el delantero vitoriano hizo el tercero con el que sentenció la contienda.

La Calzada trató de reaccionar. Ander devolvió la emoción al partido, pero en la recta final Estéfano volvió a perforar el marco local para que los tres puntos viajasen a Casalarreina. Con este marcador, el equipo asciende al tercer lugar con 58 puntos. En la próxima jornada recibirá la visita del filial de la Unión Deportiva Logroñés en un duelo que se jugará el domingo por la mañana en El Soto.

Casalarreina: Encinas; Pablo Beraza, De Porras, Yeray; Diego Austri; Jorge Bernal, Yarón; Eric (Izabn, min. 83), Adrián (Saúl, min. 58), Estéfano; y Baztán (Kevin, min. 73).

Goles: 0-1 Adrián, min. 12; 0-2 Jorge Bernal, min. 52; 0-3 Baztán, min. 55; 1-3 Ander, min. 59; 1-4 Estéfano, min. 81