El Cronos Sénior vuelve a quedarse a medias (71-68)

136
Salto inicial en el encuentro del equipo Sénior

Dos equipos del Baloncesto Cronos fueron los únicos en saltar a la pista durante el fin de semana de Carnaval. El Nova Diet Sénior perdió de nuevo con un resultado ajustado, esta vez ante el Basket Navarra (71-68). Los discípulos de Javi García iniciaron el partido con dudas. Circunstancia que aprovecharon los locales para abrir brecha en el marcador con diez puntos de ventaja.

Otra vez tocaba remar contracorriente, pero los rojillos volvieron a demostrar casta y fe en sus posibilidades. Un tiempo muerto fue efectivo para recobrar las buenas sensaciones de citas anteriores. Al descanso, solo se llegó con seis puntos por debajo en el marcador. Tras el descanso, el Cronos salió decidido a remontar la contienda. Incluso los visitantes se pusieron por primera vez por delante. Todo se decidió en el último cuarto. El acierto exterior del cuadro navarro hizo finalmente que la victoria se quedase en casa pese al esfuerzo de los mirandeses.

Tampoco pudo llevarse el triunfo el conjunto Júnior Masculino que perdió contra el BBR por 70-45 en la capital riojana. El resultado lo dice todo, aunque los rojillos tuvieron buenos momentos de baloncesto sobre la cancha. Eso sí, el bloque local demostró su gran potencial durante los cuarenta minutos.