Derrotas del Conet Sénior y Júnior Femenino

149
Un momento del partido del Conet Sénior

El Baloncesto Conet se desplazó este pasado fin de semanas a la localidad vizcaína de Urduliz con los equipos Sénior y Júnior Femenino. Ninguno pudo vencer en sus respectivos compromisos aunque, en el primero de los casos, el equipo rojillo dejó buenas sensaciones sobre la pista ante el Eskubaloia Urduliz (30-25).

Los visitantes realizaron una buena primera mitad. Estuvieron por delante prácticamente en su totalidad, pero los locales se marcharon al descanso con una renta de dos dianas. La diferencia se amplió hasta los siete tras el descanso. El Conet tiró de orgullo para tratar de remontar el duelo. Tuvo sus opciones, pero los vizcaínos defendieron con criterio en los minutos finales para llevarse la victoria.

Menos suerte tuvo el Conet Tüv Süd Atisae Júnior Femenino que perdió contra el Berango Urduliz por 24-13. Las féminas no estuvieron acertadas en el primer tiempo en el que se cimentó el triunfo local. El equipo lo intentó tras el paso por los vestuarios, pero el desgaste físico pasó factura en los instantes finales en los que la renta aumentó.