Cómodo triunfo del Baloncesto Miranda ante Olárizu (37-51)

192
El equipo morado sumó una nueva victoria

El Baloncesto Miranda Sénior Femenino sumó su octava victoria de la temporada tras derrotar al Asesoría Zenbat Olárizu en la capital vitoriana (37-51). El conjunto alavés se mostró más acertado para perforar el aro rival en los primeros compases, pero enseguida se vieron las intenciones sobre la pista de las mirandesas. Incluso el equipo de Germán Ponce y Pilar Ruiz se impuso en el primer cuarto del choque después de dos buenos robos que acabaron en canasta.

Los siguientes diez minutos fueron de desacierto para ambas escuadras, pero la ventaja seguía siendo del cuadro visitante. Tras el descanso, las moradas se sintieron más cómodas si cabe. Los tiros exteriores comenzaron a funcionar para ampliar la renta en el marcador. El duelo estaba encaminado, aunque no cerrado por completo.

El equipo siguió a lo suyo en la cancha. La diferencia fue en aumento con el paso de los minutos. Sin embargo, las vitorianas no bajaron los brazos. A falta de minuto y medio para el final llegaron a situarse a ocho puntos lo que obligó a solicitar un tiempo muerto que aclaró conceptos en el Baloncesto Miranda. Finalmente el triunfo cayó del lado mirandés. “Fue una buena manera de celebrar el carnaval, con todos los efectivos anotando”, se destaca en nota de prensa.