El pulmón del Mirandés se llama Antonio Sánchez

265
Antonio Sánchez compareció ante los medios informativos

No dudó ni un instante en situarse como lateral derecho y abandonar su posición de mediapunta tras la lesión del venezolano González al filo del descanso. Andoni Iraola tiró de su polivalencia para taponar la herida. El jugador balear cumplió con creces e incluso igualó la contienda con un testarazo a la red en la segunda parte. “Viendo la situación, a alguien le tenía que tocar. Ya lo dije cuando vine que estoy para lo que necesite el míster”, declara.

Atrás queda la luxación en el hombro que se produjo en la ida de las semifinales de la Copa ante la Real Sociedad. Un problema que arrastra desde su anterior etapa en el Barakaldo: “Fue algo que he vivido en otras ocasiones. Sé el proceso que tengo que pasar y ya estoy recuperado al 100%. No me perjudica en nada para jugar, ni ningún miedo de meter el brazo. De aquí a que acabe la temporada ya pensaremos qué hacer, pero de momento entrenaré normal haciendo mis ejercicios y mi prevención”.

Cuestionado sobre la enorme carga física del último mes y medio, el centrocampista rojillo reconoce que esta semana en la que solo tienen que preparar un partido le vendrá bien al equipo para recuperar fuerzas y también efectivos: “Llevamos una buena maratón, pero estos días se agradecen sobre todo para descansar la mente más que las piernas. Es más importante en estos casos. El estrés de tantos partidos seguidos te van mermando y lo estamos acusando”.

Pese a la derrota en Almendralejo, los rojillos se mantienen seis puntos por encima del descenso y a tan solo dos de los puestos de playoff. “El equipo ha salido vivo de esta especie de maratón. Estamos compitiendo bien, aunque se note el cansancio. Estamos pensando en el Girona que es un partido vital para nosotros, para marcar los objetivos que tenemos. Creo que estamos pendientes de llegar al objetivo de los 50 puntos y luego ya se verá”, declara Antonio Sánchez.

Fuente: Miranda es Deporte