Iraola recupera efectivos para afrontar una semana decisiva

417
Andoni Iraola, en un choque de la presente temporada (Foto: LaLiga SmartBank)

Aunque la enfermería rojilla sigue teniendo demasiados inquilinos, al menos Andoni Iraola recuperará a varios jugadores para la próxima cita liguera ante el Girona. Poco a nada ha trascendido de la lesión que hizo que el lateral González abandonase el pasado domingo el césped del Francisco de la Hera, aunque en un principio no reviste gravedad.

Por lo menos, el técnico guipuzcoano podrá contar con el dominicano Carlos Julio que ya entrena con normalidad con el resto del grupo, al igual que con Sergio González y el capitán Gorka Kijera. El jugador de Hernani aprovechó su ausencia por sanción en el último duelo contra el Extremadura para recuperarse de sus molestias físicas. También volverá el extremo andaluz Álvaro Rey, ausente en las últimas jornadas tras un fuerte golpe en el tobillo que se produjo en el partido de ida de las semifinales de Copa en el Reale Arena.

Sigue en la enfermería Martín Merquelanz. El club espera que el futbolista irundarra llegue en condiciones al choque frente a la Real Sociedad del próximo miércoles. Un esguince en su hombro derecho hace que peligre su participación en el encuentro. El que será baja segura este fin de semana es el malagueño Joaquín Muñoz con una rotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo.