El CDM La Charca Juvenil se aleja de la salvación (0-2)

362
Once inicial del CDM La Charca Juvenil ante el Isoba

Nueva derrota del CDM La Charca Juvenil que perdió frente al Isoba en el campo de Ence (0-2). A los rojillos se les acaban las opciones de permanencia, pero sigue habiendo puntos en juego como para no bajar los brazos y lograr el objetivo. Como otros encuentros que se disputaron en la ciudad, el partido estuvo marcado por el viento. Los rojillos llevaron el peso del juego en el primer tiempo, pero sin generar ocasiones claras de peligro.

El meta visitante desbarató con acierto los dos únicos disparos de los primeros 45 minutos. Tras el descanso, el Isoba aprovechó el aire a favor para llevarse la victoria. La primera diana llegó en una acción a balón parado que la zaga no acertó a solventar. Javier aprovechó una mala peinada hacia atrás para abrir el marcador.

Cuando el duelo agonizaba y en otra jugada desafortunada, Ayoub finiquitó la contienda con la segunda diana. “Hubo pocas llegadas por parte de ambos equipos, pero al final acciones puntuales marcan el partido y se lo llevaron ellos”, declara el entrenador Fernando Caubilla. El Puente Castro, quinto clasificado, será el próximo rival en tierras leonesas.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Óscar, Patxi, Diego, Unax (Adrián, min. 90), Juan (Diego Gutiérrez, min. 88), Gorka, Fabio, Gabarri (Rosales, min. 83), Carreño (Gorka Zunzunegui, min. 66) y Mikel.

Goles: 0-1 Javier, min. 72; 0-2 Ayoub, min. 88

Otros resultados de la jornada

Casco Viejo B 8-2 La Charca Juvenil B

Deportiva 0-3 CDM La Charca Cadete

La Charca Cadete B 0-6 San Pedro

Deportiva 2-2 CDM La Charca Infantil

La Charca Alevín 1-2 San Pedro

La Charca Alevín B 2-2 Arcos de la Llana

Nuestra Señora de Belén B 0-11 La Charca Benjamín