El Cronos Sénior vuelve a ceder en un ajustado partido ante el Humiclima (69-73)

242
El equipo Sénior volvió a perder por un ajustado marcador

Nueva derrota ajustada, y ya van tres consecutivas, del Baloncesto Cronos Sénior que perdió frente al Humiclima en el Pabellón Multifuncional de Bayas (69-73). Los errores propios condenaron a la escuadra rojilla que mantuvo a raya al tercer clasificado, que tuvo que ponerse el mono de trabajo para sumar el triunfo. Los navarros dominaron el partido en sus primeros compases bajo el aro. Dispusieron de la primera ventaja con seis puntos de renta, pero tres triples de Diego voltearon el marcador.

Al descanso el cuadro mirandés se marchó por delante pese al acierto anotador visitante. Tras el paso por los vestuarios, el Humiclima llevó el encuentro a su terreno. El contacto físico aumentó, pero los pupilos de Javi García llegaron con un punto de ventaja al último minuto. Sin embargo, el colegiado se convirtió en triste protagonista. No señaló una clara falta en ataque y las protestas locales derivaron en una técnica que los navarros no desaprovecharon para llevarse el triunfo.

Clara derrota del Baloncesto Cronos Júnior en casa

Tampoco pudo ganar el Nova Diet Júnior Masculino en el compromiso que le midió al San Ignacio Trasluz en el mismo escenario (52-82). El equipo no estuvo a la altura de las circunstancias. Más de diez pases se perdieron en el primer parcial. La rotación de jugadores tampoco dio sus frutos. Por lo tanto, un encuentro para olvidar que debe servir para aprender de los fallos propios.

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Horno de San Juan Cadete Masculino 47-53 Basket Rey Pastor

San Ignacio 9-62 Nova Diet Restaurante La Vasca Infantil 06 Blanco Masculino

Nova Diet Infantil 06 Femenino 39-45 Campus Promete E

Nova Diet Infantil 06-07 Femenino 60-45 Calahorra Basket

Nova Diet Alevín 08 Masculino 4-2 Coras Haro B

Nova Diet Big Mat Alevín 09 Masculino 4-3 Maristas Logroño

Nova Diet Alevín Femenino 3-4 Las Gaunas Mix