“Ahora a pensar en la Liga y que nuestra gente siga enchufada con nosotros”

176

El delantero Mario Barco de nuevo dio otro aire al equipo con su entrada al campo. El jugador riojano ganó varios balones aéreos que generaron dudas en la zaga donostiarra. Incluso dispuso de una buena ocasión para hacer el tanto del empate.

El equipo debe tener la cabeza alta. La Real ha sabido jugar a lo que quería en el partido de vuelta: “Han venido desde el principio sabiendo lo que tenían que hacer. Tenían que apretar y presionar mucho para jugar en nuestro campo. Para mí es el mejor rival que ha pasado por Anduva y aún así les ha costado ganar. Tenemos mucho mérito. Fue una fiesta y disfrutamos. Ahora a pensar en la Liga y que la gente siga enchufada”.

Ha realizado un fútbol mucho más práctico de lo habitual: “Eso es mérito nuestro también. Ha habido pocos equipos que hayan realizado el juego que ellos quieren cuando vienen a Anduva porque saben que nosotros disputamos los partidos hasta el final”.

Tu ingreso al césped ha servido como revulsivo. No es una crítica hacia el míster, pero si hubieses entrado antes: “Tenemos jugadores de todos los perfiles y el míster consideró que me tenía que meter en ese momento. Aunque me hubiera dado dos minutos los hubiese aprovechado al máximo. Salí con ganas porque es un premio grande. Espero seguir teniendo más minutos en los próximos partidos”.

Por un momento os habéis sentido jugadores de Primera: “El ambiente fue muy bonito tanto fuera como en el campo. En el día a día todo fue muy normal y eso nos hizo llegar hasta aquí, pero cuando llegamos al estadio fue un premio el poder disfrutarlo junto a nuestra afición”.

Toca la Liga. Lo primero es sellar la permanencia, pero también se puede soñar con algo grande: “Hay que estar ilusionados, pero nosotros iremos sacando puntos. Nos quedan once para conseguir el objetivo principal. Mientras nos mantengamos ahí arriba, también estaremos cerca de los puestos de ascenso y porqué no soñar y seguir ilusionados en Liga para hacer cosas más bonitas aún”.

Fuente: Miranda es Deporte