Al Alcorcón se le atraganta Santo Domingo

183
El Alcorcón quiere ganar en casa (Foto: LaLiga SmartBank)

El estadio de Santo Domingo es la gran asignatura pendiente para la Agrupación Deportiva Alcorcón esta temporada. El cuadro alfarero solo ha sumado 16 puntos y es el tercer peor local de la categoría de Plata. Mejorar en casa es el paso que le queda al equipo para dar un pasito más, e incluso poder luchar por los puestos de playoff de ascenso. El Mirandés parece un rival ‘asequible’. El semifinalista de la Copa del Rey ha visitado en cinco ocasiones Santo Domingo con cuatro victorias amarillas y un empate.

En tierras madrileñas valoran muchísimo la campaña de los hombres de Andoni Iraola. David Fernández asegura que “el Mirandés está haciendo una gran temporada. Además del buen papel en Liga vienen de llegar a semifinales de Copa. Será un partido complicado”.

El Alcorcón iniciará esta jornada de sábado en séptima posición con 41 puntos. En el partido de ida disputado en el Municipal de Anduva, Rui Costa rescató un punto para los alfareros en el tiempo añadido y eso que el encuentro se les había puesto muy en contra con un 2-0. El partido finalmente acabó en tablas, 2-2.