El Calahorra B acaba con la racha del Casalarreina (2-0)

222
Once inicial del Casalarreina en Calahorra

Derrota del Casalarreina en el compromiso liguero que le enfrentó al Calahorra B en el campo de La Planilla (2-0). Los discípulos de José Manuel Trejo se mantienen en puestos de playoff de ascenso pese a la derrota. El cuadro riojalteño tuvo la opción de adelantarse en el marcador al filo del descanso con un remate de Adrián que golpeó en el poste.

Fue la ocasión más clara de los visitantes que vieron como el filial se puso en ventaja nada más arrancar la segunda mitad. Iván aprovechó el rechace tras una falta colgada al área para adelantar a los suyos. Tocaba ponerse aún más el mono de trabajo. El equipo intentó al menos empatar la contienda con los cambios efectuados, aunque no hubo suerte para perforar la portería rival.

En los instantes finales, de nuevo Iván alojó el cuero en el fondo del marco. El jugador local se plantó solo delante de Encinas para cerrar la victoria del Calahorra B. El Varea será el próximo rival del Casalarreina en el campo de El Soto. Los jugadores esperan que el apoyo de su público sirva de revulsivo con el fin de volver a la senda del triunfo ante uno de los claros aspirantes al ascenso de categoría.

Casalarreina: Encinas; Pablo Beraza, De Porras, Yeray, Diego Austri (Arbáizar, min. 89); Jorge Bernal, Kevin (Izan, min. 61); Eric, Adrián (Saúl, min. 71), Estéfano; y Baztán.

Goles: 1-0 Iván, min. 46; 2-0 Iván, min. 89