El Cronos Sénior regresa a la senda del triunfo (70-58)

128
Triunfo del Baloncesto Cronos Sénior en Bayas

En las tres anteriores jornadas había rozado la victoria y esta vez el Baloncesto Cronos Sénior por fin se llevó los puntos en juego tras doblegar al Aranguren MultiBasket en el Multifuncional de Bayas (70-58). El primer cuarto marcó el devenir del choque. Los rojillos saltaron a la pista con las ideas claras endosando un parcial de 25-7 que desequilibró la balanza.

Tocó ponerse el mono de trabajo porque los navarros no dieron su brazo a torcer. Incluso llegaron a ganar el resto de cuartos del encuentro, pero los pupilos de Javi García mantuvieron la cabeza fría en los momentos clave para llevarse el triunfo final. Víctor con 17 puntos fue el máximo anotador local seguido muy de cerca por Borja que anotó 16. “Fue un partido trabajado, aunque no excesivamente sufrido. Es curioso pero con solo un cuarto ganado por nuestra parte, se decidió el choque. Cada minuto importa en este juego”, se destaca desde el club.

Derrota del equipo Júnior Masculino

Menos suerte tuvo el Nova Diet Júnior Masculino que perdió en casa contra el Loyola (52-62). Los locales no estuvieron nada acertados desde la línea de tres puntos. A la postre esta circunstancia les privó de un mejor resultado. Y eso que el partido no pudo comenzar de mejor manera para los intereses locales que se marcharon con una renta de ocho puntos de ventaja. Sin embargo, la escuadra riojana llevó el choque a su terreno para finalmente conseguir la victoria.

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Horno de San Juan Cadete Masculino 55-29 Clavijo Ibercaja

Nova Diet Restaurante La Vasca Infantil 06 Blanco Masculino 71-53 ABQ Calahorra

Nova Diet Infantil 06 Rojo Masculino 69-19 San Ignacio

Nova Diet Infantil 07 Rojo Masculino 52-57 Nova Diet Infantil 07 Blanco Masculino

BBR 52-25 Nova Diet Infantil 07 Blanco Masculino

Nova Diet Infantil 07 Rojo Masculino 41-48 Ibercaja Escultor Daniel

Cenicero 53-34 Nova Diet Infantil 06-07 Femenino

Alcaste Las Fuentes 0-6 Nova Diet BigMat Alevín

Nova Diet Alevín Femenino 4-3 Albelda Jacobeo