El Mirandés jugará a puerta cerrada sus dos próximos partidos ante Numancia y Huesca

121
Anduva no tendrá espectadores en las gradas este próximo sábado

Según información del Consejo Superior de Deportes, los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada durante, al menos, las dos próximas semanas. La medida entrará en vigencia desde esta misma tarde en el partido que disputarán en Ipurúa el Eibar y la Real Sociedad a partir de las 20:00 horas.

Será LaLiga la que comunique el protocolo a seguir para la disputa de los encuentros a puerta cerrada, indicando el personal necesario y debidamente acreditado para el desarrollo de los mismos. Asimismo seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones o decisiones adoptadas, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes y periodistas ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Por lo tanto, el conjunto rojillo se enfrentará este sábado al Numancia sin aficionados en las gradas de Anduva. Los pupilos de Andoni Iraola también jugará a puerta cerrada la cita frente a la Sociedad Deportiva Huesca en el campo de El Alcoraz.