La Sociedad Deportiva Erandio pasa por encima del Conet Sénior (29-17)

333
Clara derrota del equipo Júnior Femenino

El conjunto Sénior y el Júnior Femenino cayeron en sus respectivos encuentros de Liga. Al menos el Construcciones Ojembarrena Infantil se llevó la victoria.

El Anytime Fitness/Nova Diet Sénior perdió de forma clara en el compromiso que le enfrentó a la Sociedad Deportiva Erandio en el polideportivo Altzaga (29-17). El equipo rojillo acudió al feudo vizcaíno con varias bajas por lesión a las que se sumaron dos más durante el encuentro. Demasiados contratiempos para hacer frente a un buen rival que aprovechó tal circunstancia para llevarse un cómodo triunfo.

Tampoco pudo lograr la victoria el Conet Tuv-Sud Juvenil Femenino. Las mirandesas cayeron en el Pabellón del Ebro ante el Ibaizabal Durango por un claro marcador de 20-34. El cuadro local no tuvo nunca opciones de ganar el encuentro. El rival se mostró muy superior en todas las facetas, sobre todo en el aspecto físico. Al menos las rojillas no bajaron los brazos y, en todo momento, trataron de reducir la ventaja vasca.

Por su parte, el Construcciones Ojembarrena Infantil se impuso al Eharialdea en la sexta jornada de la Copa de Álava (27-11). El acierto de cara a gol terminó desequilibrando la balanza a favor de los locales, que ya en el primer tiempo solventaron el duelo. El próximo encuentro ante el Eharialdea B queda aplazado.