El Centro Cultural Caja de Burgos acoge la entrega de premios del Torneo de Tenis Menudos Corazones

279
Los más pequeños disfrutaron de la entrega de premios

Éxito de participación en el Torneo Escolar de Tenis Menudos Corazones. El broche final se puso este pasado viernes con la entrega de premios en el Centro Cultural Fundación Caja de Burgos, en pleno centro de la ciudad. La pareja formado por Diego Herrera y Fernando Esteve Jr. se impuso en la gran final Júnior a Diego Perea y Julen Moreno. En féminas, triunfo de Carla Fuente y Aldara Fernández sobre Sara Guinaldo y Cayetana Barredo.

En Cadete, Sergio Camps e Israel Cobo superaron en la final a Mikel Zárate y Adrián Pereda, mientras que Andrea Valle y Elora Carmona ganaron a Sofía Cantero y Ángela Ruiz. En infantiles hubo dos categorías infantiles masculinas. En la primera Markel Montejo y Rubén Benlliurese llevaron el campeonato, al igual que Pablo Corcuera y Juan Roldán en la segunda. Luz Esteve y Cristina Martín lograron el título en chicas.

Los ganadores y subcampeones posan felices con sus trofeos

En alevines, Iván Modino y Radu Fortuna, y Fernando Sáez y Santiago Moya vencieron en las dos divisiones masculinas. Mar y Laura Alonso conquistaron la cita en féminas. Y la categoría Benjamín se dividió en dos grupos. Pablo Martín y Lucas Conde y el tándem compuesto por Marina García y Vera Caño ganaron en el Grupo II. Por su parte, victorias de Carla Corcuera y Paul Tejerina, y Lara Oñate y Amanda Plaza en el primer grupo.

Durante la cita se entregaron camisetas o gorras a todos los participantes en el torneo, además de llevarse a cabo el sorteo de un jamón, raquetas y mochilas entre otros obsequios. La alcaldesa Aitana Hernando estuvo presente en la entrega de trofeos junto al concejal de Deportes José María Alonso y los concejales Jorge Castro y Belén Vélez.