“Estábamos deseando venir a entrenar y disfrutar”

272
Limones, en una de las sesiones de entrenamiento de la presente semana (Foto: CD Mirandés)

Jesús Reguillos ‘Limones’ ha vuelto a colocarse los guantes de portero tras el parón sufrido por la expansión del COVID-19. El portero rojillo destaca la buena temporada que está realizando todo el equipo.

Se trata de una situación atípica, pero al menos la plantilla del Mirandés ha vuelto a sonreír tras el regreso a los entrenamientos. Si es algo extraordinario para un jugador de campo, más lo es incluso para un portero cuyo trabajo es muy específico sobre el césped. “Nadie había vivido algo así. Estamos con pena por la gente y por no haber entrenado con normalidad. Ahora estamos como niños pequeños con un juguete nuevo porque hemos estado mucho tiempo en casa. Estábamos deseando venir a entrenar y disfrutar”, asegura el meta Jesús Reguillos ‘Limones’.

Los pupilos de Andoni Iraola reanudarán la competición en la categoría de Plata en una posición óptima en la tabla. Cerca de lograr la permanencia y con opciones de luchar por la fase de ascenso: “Éramos un recién ascendido y estamos haciendo un gran año. Hicimos una muy buena competición en la Copa del Rey y en la Liga estamos más cerca de conseguir el objetivo”.