Dos equipos de la entidad blanquinegra logran el ascenso tras darse por finalizada la temporada. El Nova Diet Juvenil jugará una campaña más en categoría Regional.
La Federación de Castilla y León de Fútbol ha decidido dar por finalizadas todas las ligas tanto regionales como provinciales por lo que los 17 equipos del Casco Viejo concluyen la presente temporada con dos ascensos de categoría.
Esta decisión afecta de manera especial a tres escuadras blanquinegras. El Nova Diet Juvenil continuará una campaña más en categoría Regional pese a ocupar puestos de descenso. Por su parte el Joyería Rica Juvenil B asciende a la Primera División Provincial y el Mafelca Infantil jugará el próximo curso en Segunda División Regional.

Los otros 14 equipos del club permanecerán en la misma categoría en la temporada 2020/2021. “Felicitamos a todos los jugadores y entrenadores por el gran trabajo realizado a lo largo de este año que no hemos podido concluir de la manera deseada”, se apunta a través de un comunicado.