El Mirandés va cogiendo forma

272
Peña dispara a portería durante un entrenamiento (Foto: CD Mirandés)

La plantilla rojilla ha entrado de lleno en la tercera fase de los entrenamientos con buenas sensaciones de cara al inminente regreso de la Liga.

Se acerca el mes de junio y por lo tanto la vuelta tan deseada al campeonato liguero. El Mirandés va cumplimentando etapas como el resto de equipos de la categoría de Plata. Una tercera semana de entrenamientos que comienza a asemejarse más a lo que los jugadores se encuentran cada fin de semana sobre el terreno de juego. “Poco a poco vamos cogiendo ritmo, con buenas sensaciones y con muchas ganas de volver a empezar y hacer las cosas bien. Vemos que vamos dando pasos hacia delante y que la salud de todos es buena. Al final podemos entrenar cada vez más gente. Es algo más específico y más real y estamos contentos por ello”, apunta el centrocampista Álvaro Peña.

Hay ganas de ver en acción nuevamente a los pupilos de Andoni Iraola, dada su buena trayectoria en la Liga y en la Copa durante la actual temporada: “A nosotros nos gusta competir y cuando los que mandan lo decidan, empezaremos. El equipo está funcionando bien. Somos una familia y un grupo muy unido. Estamos trabajando y los resultados se están dando. Está siendo un año para disfrutar y esperemos que cuando volvamos sigamos con esa buena dinámica”.