“Esperamos seguir con la buena dinámica en Anduva”

178
Vicente trata de llevarse el cuero ante la oposición de Guridi (Foto: CD Mirandés)

Su aportación fue clave en el último partido del Mirandés en Alcorcón que acabó con victoria del cuadro rojillo en los instantes finales. El extremo Íñigo Vicente espera que el equipo mantenga su buena racha en casa para asegurarse la permanencia en Segunda.

Cuarta semana de entrenamientos y ya había ganas de entrenar todos juntos sobre el terreno de juego: “Los entrenamientos individuales están bien para ir cogiendo ritmo poco a poco, pero necesitábamos entrenar en grupo. Juntarnos todos y hacer bromas entre nosotros es lo que nos hace ser un grupo fuerte”.

Y además por primera vez el equipo ha vuelto a pisar el césped de Anduva: “Ha sido casi como empezar de cero. Hay cosas que debemos volver a trabajar. Regresar a Anduva ha sido una alegría. Estamos haciendo de nuestro campo un fortín. Solo hemos perdido un partido. Hemos sacado muchos puntos con el apoyo de nuestra gente. Esperamos seguir en esa buena dinámica pese a su ausencia”.

El primer duelo será el derbi castellano leonés ante el Numancia: “Estamos preparando bien el partido y ojalá saquemos los tres puntos el próximo domingo. Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible a la vuelta a la competición. Primero queremos salvarnos y luego lo que venga, bueno será seguro. El equipo está preparado para ello”.