El Mirandés lanza tres propuestas de compensación al jugarse sin público

587
Imagen de la sede del club (Foto: Alfonso García Mardones)

La entidad rojilla lanza varias opciones para compensar a los abonados por los cinco partidos que restan del campeonato liguero en Anduva y que se jugarán a puerta cerrada.

Fue uno de los clubes que optó por no presentar un ERTE en plena expansión de la pandemia y ahora lanza hasta tres propuestas para compensar a sus abonados por los cinco encuentros que aún restan de campeonato y que se jugarán a puerta cerrada en el Municipal de Anduva.

La primera opción es el descuento de la cantidad a devolver sobre el abono de la próxima temporada. Otorgará al abonado, que mantendría esa condición, derecho preferente de acceso al estadio si finalmente se permite la entrada de público. En el supuesto de que el aforo liberado sea menor al número de personas registradas se procederá al sorteo de las localidades entre los mismos para cada encuentro.

En la segunda opción se contempla la compensación de la cantidad a devolver en productos oficiales del club a los que se aplicará un descuento del 20%. Y en la última, la devolución del importe correspondiente a la parte afectada en su abono de la actual campaña. Por lo tanto, la entidad mirandesista ofrece varias posibilidades con el fin de ponerse en la situación personal que puedan tener cada uno de sus abonados.