“Hay que estar centrados durante los 90 minutos”

174
Marcos André, durante un entrenamiento (Foto: CD Mirandés)

El ariete Marcos André espera que el equipo regrese con buen pie a la competición doméstica. Los rojillos quieren asegurar la salvación, pero no descartan cotas más altas.

La plantilla del Mirandés ultima la preparación del duelo ante el Numancia con el que regresará a la competición tras el parón obligado por la pandemia. El delantero Marcos André apuesta por la salvación en la categoría, objetivo principal del club; pero tampoco descarta cotas más altas ya que los puestos de playoff se encuentran ahora a cinco puntos: “Te da un plus más al ser un derbi. Queremos empezar bien. Debemos seguir mirando partido a partido y centrarnos en la permanencia que es lo primero. También queremos mirar hacia arriba y pelear por los puestos de ascenso”.

Los discípulos de Iraola han convertido Anduva en un fortín a lo largo de la temporada. Solo el líder Cádiz fue capaz de derrotar al cuadro mirandesista en la segunda jornada liguera. “Nuestra afición ha demostrado que es muy importante. Ahora no estará, pero notaremos su aliento desde casa. No podemos relajarnos por el factor de no tener a nuestra gente aquí. Tenemos que centrarnos. El aspecto mental será muy importante para afrontar las once finales que quedan”, apunta el ariete brasileño.

Existen ciertas ganas de revancha. El Numancia se mostró muy superior en el duelo de la primera vuelta y ahora los rojillos tratarán de sumar los tres puntos en su feudo: “Tiene gente con buen trato de balón y un buen delantero. Es un equipo de mucho toque y muy peligroso. Hay que estar centrados los noventa minutos para no darles oportunidades. Estamos preparados para afrontar este partido”.