“Hubo desigualdad en el descanso y se ha notado”

152
Mario Barco aprovechó sus minutos (Foto: LaLiga SmartBank)

Mario Barco volvió a ver puerta con el Mirandés. Anotó su tercera diana con la camiseta rojilla, aunque lamenta la derrota de su equipo.

El Mirandés cedió la sexta plaza, que da opción a disputar la fase de ascenso a Primera, tras perder contra la Ponferradina en Anduva. Los rojillos pagaron en exceso el poco tiempo de descanso en relación a su rival. “Cuando empezamos a bajar el balón al suelo, dominamos pero ellos supieron hacer su partido con mucho juego aéreo. El calendario está organizado para jugar cada 72 horas y tuvimos una pequeña desventaja que es importante con esta gran cantidad de partidos que hay que jugar en poco tiempo. Hubo mucha desigualdad en el descanso. Esperemos que a partir de ahora se respeten las horas y todos descansemos por igual”, subraya el delantero Mario Barco.

Los discípulos de Iraola perdieron la primera oportunidad de superar la barrera de los 50 puntos: “Sabemos que cada partido es muy difícil de ganar. El gol que he marcado es secundario porque hubiese preferido la victoria. Lo importante es llegar a los 50 puntos. No tenemos otro objetivo. Seguimos con la mente puesta. en la salvación. No pensamos en otra cosa”.

El ariete mirandesista marcó su tercer gol de la temporada. Pese a sus escasos minutos sobre el césped, se nota para bien el trabajo que lleva a cabo el jugador riojano. “Vine para ser importante. Es para lo que trabajo día a día. No estoy teniendo todos los minutos que me gustaría, pero trabajo para dar competencia a mis compañeros. Hay muchos partidos y debo estar preparado para lo que venga”, mantiene.