El palentino Jonathan Prado dirigirá al Mirandés B

343
Prado (a la derecha) junto a Roberto Sáez (Foto: CD Mirandés)

El Mirandés ha anunciado a lo largo de la tarde la contratación de Jonathan Prado que entrenará al filial rojillo en Tercera División la próxima temporada. El joven técnico palentino, de 32 años, procede del Real Ávila, donde ha permanecido en las dos últimas campañas. Se enfrentó al cuadro mirandesista en el pasado campeonato con un balance favorable: victoria por 3-0 en el estadio Adolfo Suárez y empate a uno en el duelo disputado en el campo de Ence.

Pese a su corta carrera, Prado cuenta con experiencia en el Grupo VIII. Dirigió al Cristo Atlético con el que disputó un playoff de ascenso a Segunda B, después de acabar la Liga en la tercera posición. Su etapa en el fútbol base se salda con unos buenos años en la Unión Deportiva Sur, con el que consiguió el ascenso a la categoría de División de Honor, y en el Juvenil Nacional del Real Valladolid.

Para esta nueva etapa en el banquillo del Mirandés B, a Prado le acompañará el mirandés Rodrigo Molpeceres ‘Molpe’, que da el salto al cuerpo técnico tras defender la camiseta del conjunto rojillo en anteriores campañas. Incluso llegó a jugar la Copa Federación con la primera plantilla en la temporada 2018/19.