El lateral Bojan Letic, primer fichaje del Mirandés

577
Letic ha defendido los colores de la selección de Bosnia y Herzegovina

El jugador bosnio actúa como lateral zurdo. Firma para las dos próximas temporadas con el club rojillo.

El Mirandés ha alcanzado un acuerdo con el lateral izquierdo Bojan Letic, que defenderá la camiseta rojilla durante las dos próximas temporadas. El jugador bosnio recala en el fútbol español tras una dilatada carrera en las grandes ligas de los países balcánicos. Se trata de un jugador intenso y rápido, de gran recorrido y profundidad por banda que se caracteriza por su alto nivel técnico en finalizaciones y golpeos de balón, destaca la entidad rojilla en el comunicado que oficializó su fichaje.

Letic inició su trayectoria deportiva en la ciudad bosnia de Gradiska donde debutó con el FK Kozara en la máxima categoría en la campaña 2011/12. Asimismo militó en las filas del Borac Šamac y el Velez Mostar antes de recalar en el fútbol esloveno tres temporadas más tarde. En el MSK Zilina, el futbolista bosnio consiguió su primer título como profesionales al ganar el campeonato de Liga. Llegó a formar parte de la selección sub’ 21 de Bosnia y Herzegovina entre los años 2013 y 2014.

En 2017 firmó por el MFK Karvina de la República Checa en el que jugó una campaña antes de volver a su país de la mano del FK Sarajevo. Su último club fue el Radnički Niš de la Primera Liga de Serbia. Este último año ha jugado un total de 26 encuentros oficiales entre ambos campeonatos y 2.161 minutos sobre el césped.