A punto de finalizar las obras de cerramiento de las pistas de tenis

217
Las obras avanzan a buen ritmo

Los trabajos avanzan a buen ritmo. Solo faltaría la adecuación del suelo que se ha visto deteriorado durante la realización del cerramiento.

Las obras de cerramiento de las pistas cubiertas de tenis del polideportivo se encuentran en su última fase y se espera que por fin sean una realidad en los próximos días. La firma leonesa Ryal Construcción e Ingenieria S.L. se ha encargado de realizar unos trabajos, cuyo presupuesto asciende a 204.830 euros IVA incluido.

Tras concluir el cerramiento de las pistas, las tareas se centrarán en la adecuación del suelo que se ha visto dañado durante la realización de las obras. “Está prácticamente todo hecho, tema de puertas y cubrición de la instalación. En pocos días estará hecho. Nos hubiese gustado inaugurarlas en la celebración del torneo de tenis en silla, pero habrá que esperar. Queremos pensar que estas obras en el futuro nos ayudarán. Hay que ser positivos, aunque el presente es complicado debido a la situación sanitaria”, apunta Fernando Esteve, presidente del Club de Tenis Miranda.

Fuente: Miranda es Deporte