El Mirandés pasa hoy las pruebas médicas para iniciar la nueva temporada

217
El Mirandés se someterá a las pertinentes pruebas médicas que establece la Liga (Foto: CD Mirandés)

Jugadores, cuerpo técnico y miembros del club rojillo se someterán esta tarde a las pruebas médicas según el protocolo que establece la Liga de Fútbol Profesional.

El Mirandés regresará este miércoles al trabajo de manera oficial, aunque esta tarde tendrán lugar las pruebas médicas de cara al comienzo de la nueva temporada. Jugadores, cuerpo técnico que encabeza José Alberto López y empleados del club se someterán a la pertinente revisión, basada en el protocolo que establece la Liga, en las instalaciones de Anduva.

Hasta la fecha solo cinco futbolistas (los porteros Limones y Lizoain, Andrés García, Mario Barco y por el momento la única incorporación Bojan Letic) componen la actual plantilla mirandesista, aunque la dirección deportiva apostará a buen seguro por el trabajo de varios jugadores del filial que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Por otro lado, la entidad ya ha cerrado el primer amistoso que se jugará ante el Club Atlético Osasuna el próximo 26 de agosto en Anduva.