El Mirandés apuesta de manera decidida por su filial

413
Los rostros de las cuatro incorporaciones para el filial (Foto: CD Mirandés)

Alfredo, Mario, Carles Marco y Mario García se incorporan al nuevo proyecto rojillo. Iniciarán la pretemporada con la primera plantilla bajo las órdenes de José Alberto López.

Dar un salto de calidad en el filial, que milita en Tercera División, era uno de los principales objetivos que se había marcado el Mirandés de cara al inicio de la nueva temporada. Jugadores con proyección que puedan estar a caballo entre el segundo y el primer equipo. El club rojillo ha confirmado la llegada de cuatro futbolistas sub’ 23, que realizarán desde mañana la pretemporada con la primera plantilla bajo las órdenes del técnico asturiano José Alberto López.

El lateral derecho valenciano Carles Marco procede del Alzira, aunque se formó en las categorías inferiores del Valencia hasta su etapa como juvenil. La entidad mirandesista también se ha hecho con los servicios de Mario García, futbolista muy vertical por banda izquierda. Anotó nueve goles en el Tropezón tras su formación en el Racing de Santander. Para el mismo carril llega el andaluz Mario Espinar, que disputó la última campaña con el Atlético Antoniano.

El último refuerzo anunciado es el del delantero Alfredo Sualdea. Firmó un magnífico año en el filial del Numancia con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B. Los cuatro jóvenes jugadores pasaron ayer las pertinentes pruebas médicas que establece el protocolo de La Liga, junto al resto de integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y empleados del club.