De la Mata y Esteban, refuerzos para el filial rojillo

233
Dos nuevos fichajes para el Mirandés B (Foto: CD Mirandés)

El primero es un mediocentro de gran envergadura que prodece del Numancia B, mientras que el segundo juega como defensa central. Ambos iniciarán la pretemporada con el primer equipo.

Lo había avanzado el propio director deportivo del Mirandés. Esta temporada la apuesta por el filial iba a ser clara y decidida. Dos nuevos jugadores recalan en el segundo equipo que militan en Tercera División. Juan de la Mata es un mediocentro que procede del Numancia B. En la última campaña llegó a disputar la fase de ascenso con el club soriano. Mide 1’87 de altura lo que le convierte en un jugador poderoso en el juego aéreo. A su vez aportará equilibrio en la zona de contención.

El técnico del filial, Jonathan Prado, también contará con la aportación del defensa central Rodrigo Esteban. El futbolista riojana disputó el último curso en el Juvenil División de Honor del Athletic Club. Se trata de una clara apuesta de futuro. Tiene 18 años y posee una buena salida de balón, además de mostrar seguridad por alto. Ambos se incorporarán a la disciplina del primer equipo, una vez superen las pertinentes pruebas médicas que se establecen en el protocolo de La Liga.