El trabajo de la sociedad mirandesa y el medio ambiente, presentes en la nueva indumentaria rojilla

498
El color rojo y negro aparece salpicado en la primera equipación (Foto: CD Mirandés)

El club ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2020/21 a través de las redes sociales. Adidas seguirá vistiendo al equipo en la categoría de Plata.

El Mirandés pondrá desde hoy a la venta en la sede, ubicada en plena calle de La Estación, las nuevas equipaciones que vestirán al equipo rojillo en la nueva temporada. La primera indumentaria es un fiel reflejo del trabajo de la sociedad mirandesa que aparece impregnado en una camiseta salpicada de rojo y negro.  

El nuevo diseño presenta un corte clásico y cuello de pico con estampado artístico, con brotes de color negro que se filtran por toda la parte frontal de la camiseta roja. En la parte posterior el rojo impera en toda la espalda. Asimismo está confeccionada con un tejido ‘Aeroready’ de secado rápido para brindar una ventilación óptima. En cuanto al pantalón vuelve el negro clásico con las tres franjas rojas de Adidas y un bordado inferior.

Equipación de porteros y segunda indumentaria (Foto: CD Mirandés)

Por otro lado, los colores de la segunda equipación se inspiran en las criaturas ocultas del océano, combinando el azul y el blanco. Nace en favor de la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, e incluye material ecológico Parley Ocean Plastic™, que transforma el plástico recogido en playas y zonas costeras en hilo reciclado.

La camiseta presenta un corte clásico y cuello de pico con estampado artístico, con brotes blancos sobre el azul cielo. El pantalón queda impregnado del mismo color, con las franjas Adidas y el logo resaltados en otra tonalidad azulada. La elástica que lucirán los porteros del cuadro rojillo será de color amarillo y negro.

Fuente: CD Mirandés