La Escuela de Kárate Ishikawa regresa al tatami

185
La escuela de kárate Ishikawa vuelve a la acción

Su entrenador David Valderrama lanza un mensaje de seguridad de cara al normal desarrollo de las actividades de kárate durante los próximos meses.

La Escuela Ishikawa ha regresado a los entrenamientos después del obligado parón por la pandemia. Lo hace con energías renovadas, pero teniendo en cuenta los protocolos establecidos para el correcto desarrollo de las diferentes actividades. Un total de 13 alumnos volvieron a colocarse su karategi para saltar al tatami. “Empezamos ocho niños y cinco adultos . El inicio ha sido un tanto decepcionante ya que la gente tiene mucho miedo. Tenemos que recalcar que estamos cumpliendo con todas las medidas de seguridad, pero aún así está costando retomar la normalidad”, apunta su preparador David Valderrama.

Clases al aire libre, mascarillas y geles desinfectantes serán habituales en el día a día con la actual situación sanitaria. Desde el club se lanza un mensaje de seguridad con el fin de hacer ver que el deporte debe seguir muy presente en nuestra vidas, pero siempre cumpliendo las medidas de seguridad: “Con estos datos de participación será muy difícil seguir adelante en invierno ya que los gastos son mayores que los ingresos. Queremos transmitir a los padres y a los alumnos la seguridad suficiente para que vean que el deporte nos hace más fuertes contra cualquier enfermedad”.