Exilio Rojillo quiere que se reconozca la labor de Tinín Melgosa y Domingo Mijangos ‘Peru’

223
La peña Exilio Rojillo solicita que zonas determinadas de Anduva se renombren

La peña ha trasladado la petición de que algunas zonas de Anduva pasen a denominarse con sus nombres en reconocimiento al trabajo realizado por el club.

La peña Exilio Rojillo, compuesta casi en su totalidad por mirandeses y mirandesas que residen fuera de su ciudad, ha solicitado de manera formal en un escrito remitido al Consejo de Administración que encabeza Alfredo de Miguel que algunas zonas del campo de Anduva pasen a denominarse con los nombres de Tinín Melgosa y Domingo Mijangos ‘Peru’, que han fallecido en los últimos meses.

“Por desgracias y con mucha tristeza hemos sufrido la pérdida de dos trozos de la historia del Mirandés. Desde esta peña creemos que es el momento adecuado para que el club dé un paso hacia delante y que su labor sea reconocida en lo que es la casa de todos los mirandesistas, nuestro querido campo Municipal de Anduva”, destaca la peña.

Tinín Melgosa nos dejó a finales del pasado año tras casi medio siglo dedicado a la información deportiva de Miranda y de su querido Mirandés. Hace tan solo unos días falleció Domingo Mijangos ‘Peru’, el que fuera utillero del primer equipo y colaborador en el fútbol base durante 21 años. Sin duda, dos grandes pedazos de la historia del club rojillo.