El Mirandés pesca en el Espanyol: Víctor y Moha reforzarán a los rojillos

609
Víctor, el día de su debut en Primera (Foto: La Vanguardia)

La cesión del lateral catalán está cerrada desde hace días, mientras que el extremo marroquí llegaría en propiedad al club mirandesista.

A falta de confirmación oficial, el lateral derecho Víctor Gómez (20) jugará en el Mirandés en calidad de cedido. Un acuerdo con el Espanyol que lleva cerrado unos días. El jugador catalán tratará de consolidarse en la categoría de Plata en su segundo año como profesional. Debutó en Primera División en un partido ante el Villarreal. En Anduva buscará minutos de juego de los que no iba a disfrutar en el conjunto de Víctor Moreno.

Del filial llegará el extremo izquierdo Moha Ezzarfani (22), que no estuvo por enfermedad en el stage de Marbella con la primera plantilla. Desde su llegada a Barcelona en 2018, el futbolista marroquí ha sido una de las piezas clave del Espanyol B. En la pasada temporada anotó 13 goles en 25 encuentros disputados. Todo hace indicar que llegaría en propiedad a Miranda tras desvincularse del club perico.

Moha celebra un gol con el filial blanquiazul

Aragón: “Creo que conformaremos un buen grupo”

Desde el área deportiva se sigue trabajando a destajo en la confección de la plantilla. Chema Aragón ha reconocido el interés que existe por ambos jugadores durante el acto de presentación del lateral Bojan Letic: “Esto dura hasta el 4 de octubre. Ojala pudiese yo marcar los tiempos. Tenemos claro lo que queremos. Moha y Víctor son de nuestro agrado. Por ahora el Espanyol está más preocupado de los que entran que de los que salen. Espero que en un breve período puedan llegar a Miranda”.

El director deportivo rojillo también ha hecho un balance satisfactorio de la pretemporada. Ahora llega el momento de la verdad con el inicio del campeonato y, aunque todavía quedan varias piezas por llegar, Aragón se muestra satisfecho con el rendimiento de los nuevos jugadores. “Se están adaptando. Han llegado varios de diferentes países que necesitan una adaptación. Ante el Alcorcón saldremos con muchas ganas, pero el once inicial que saque el míster seguramente sea la primera vez que juega. Mi primera valoración es positiva, pero hay que tener paciencia. Creo que conformaremos un buen grupo”, apunta.