Letic: “Jugar en España es el sueño de cualquier futbolista en los países balcánicos”

201
Letic, presentado en la sala de prensa de Anduva (Foto: CD Mirandés)

Fue el primer fichaje que anunció el club para la nueva temporada. Tras unos largos trámites burocráticos, el lateral bosnio ha sido presentado en la sala de prensa de Anduva.

La espera se hizo larga, pero el jugador ya luce su nueva camiseta. El lateral izquierdo Bojan Letic llegó a Miranda el pasado viernes, tras resolver los trámites burocráticos que frenaron durante algunos días su incorporación al equipo rojillo. “He decidido venir a España porque es el sueño de cualquier futbolista en los países balcánicos. Mi agente me llamó y no lo dudé. Quiero seguir progresando en el Mirandés. Estoy bien de forma. Estuve en contacto con el preparador físico y realicé los entrenamientos en casa”, apuntó en su presentación oficial.

El área deportiva destaca su buen manejo técnico con el balón en los pies y, sobre todo, su presencia física sobre el césped. Se trata de una clara apuesta del club ya que el jugador bosnio firma por dos temporadas. “La ciudad es bonita y me estoy adaptando rápidamente. La sensación que me he llevado de los compañeros es buena”. Letic presenció en Las Gaunas el último partido amistoso de los rojillos antes del inicio de la competición. “La principal diferencia que veo con respecto al fútbol balcánico es que aquí se juega mucho más rápido”, destaca.