Moha Ezzarfani llega en calidad de cedido al Mirandés

188
Moha en el filial del Espanyol

Se llegó a especular con un posible traspaso, pero finalmente el extremo izquierdo marroquí jugará como cedido en el equipo rojillo.

Espanyol y Mirandés han alcanzado un acuerdo para la cesión de Moha Ezzarfani al conjunto rojillo. El jugador marroquí llega a Segunda División tras completar una excelente temporada en el filial perico en la que ha alternado participaciones puntuales con la primera plantilla blanquiazul.

Se trata de un extremo izquierdo de clara vocación ofensiva, que puede actuar por ambas bandas e incluso en la posición de delantero. “Desparpajo, atrevimiento y desequilibrio son algunas de sus virtudes a la hora de encarar y buscar la portería rival, generando ocasiones y aportando goles cada temporada”, destaca el club rojillo en un comunicado tras la confirmación oficial de su llegada.

En su última campaña en las filas del Espanyol B, de la división de Bronce, anotó un total de 13 goles en 25 partidos disputados. Un curso en el que también ha contado con minutos de juego en el primer equipo en partidos de la Europa League y la Copa del Rey. Ahora Moha Ezzarfani tratará de seguir creciendo en el fútbol profesional de la mano del Mirandés.