José Alberto: “Debemos ser competitivos desde el primer día”

247
José Alberto, entrenador del Mirandés

El Mirandés se estrenará el domingo en Liga ante el Alcorcón. El técnico asturiano espera ver un equipo intenso sobre el césped.

La plantilla del Mirandés ultima la preparación del debut liguero frente al Alcorcón. Los rojillos buscarán los tres primeros puntos de la temporada con un bloque aún por construir. “Somos un equipo por hacer y nos queda mucho camino por recorrer. Los puntos de las primeras jornadas no volverán y debemos ser competitivos desde el primer día. El equipo irá creciendo con el paso de las jornadas. Estamos convencidos de que seremos intensos”, apunta José Alberto López.

El entrenador asturiano quiere ver sobre la hierba a un equipo competitivo y que se muestre intenso en tareas defensivas. Quedan varios jugadores por llegar y el estilo podría variar según sus características de juego: “Nos debemos adaptar a lo que llegue. Hay que tratar de sacar rendimiento a las incorporaciones, pero hay patrones que el equipo tendrá siempre. Víctor y Moha han llegado con buen ritmo y tono físico. Podrían ser de la partida sin ningún problema”.

La escuadra mirandesista afrontará las dos primeras jornadas del campeonato en Anduva. La afición siempre ha sido y será un factor clave en el rendimiento del equipo y, aunque se note su ausencia, José Alberto espera que no afecte en los jugadores. “He sufrido como visitante Anduva y la afición del Mirandés cuando empuja es muy importante. Es una pena que no estén con nosotros el domingo, pero los sentimos cerca y con ganas de apoyar al equipo. Con su aliento es más fácil dar pasos adelante, hacer goles o ganar partidos”, mantiene.